Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Medio Ambiente continúa como todos los lunes del año con el dictado de los módulos planificados correspondientes a la Diplomatura de Jardinería y Paisajismo de la Municipalidad de Yerba Buena.

En esta ocasión, los alumnos aprendieron sobre plantas botánicas en general y plantas ornamentales (características y producción). Durante el dictado de dicho módulo que se realizó en el parque Percy Hill (dictado por la Dra. Victoria Coll Aráoz y la Ing. Celina Aráoz) se desarrolló una práctica de lo aprendido, que consistió en la creación de una huerta.

De esta manera, la Diplomatura que tiene una duración de seis meses sigue avanzando en las temáticas y prácticas.

“El Marco de la Escuela de Jardinería y Medioambiente de Yerba Buena y en el contexto de la Diplomatura de Jardinería y Paisajismo, se terminó el módulo correspondiente a plantas botánicas general y el módulo sobre plantas ornamentales. Donde vieron sus características y producción. Además, tuvieron la experiencia de crear una huerta implementando todos los conceptos aprendidos”, sostuvo Pablo Quiroga, Director de Medioambiente municipal.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido