Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena avanza con los trabajos de mejoras de calles.

Desde la dirección de Obras Públicas se informa que máquinas y personal del municipio continúan tareas de reparación y pavimentación en diferentes puntos de la ciudad.

A partir de hoy hasta el viernes 13 estará cortada la calle Juan B. Terán por trabajos de re pavimentación. El tramo inhabilitado corre entre Av. Aconquija y Diego de Villarroel.

Otro de los puntos en reparación es el de la intersección Andrés Villa y Cariola, donde se está realizando la colocación de nuevos paños de asfalto que se encontraban dañados,  y el reemplazo de bocacalle. Con respecto a esto, los vehículos podrán circular con normalidad desde este martes.

Sobre la calle Concordia, desde Catamarca hasta San Luis, las máquinas pavimentan el acceso de la zona sur que unirá el Camino de Sirga con barrios de la ciudad. Sumado a esto, los empleados municipales realizan la estructura del cordón cuneta.

Por otro lado, entre Lola Mora y Salta, la calle Pedro de Villalba se encuentra intervenida por la colocación de bloques de adoquines.

Además, recordamos a los vecinos de la zona que el corte en la Saavedra Lamas (entre av. Aconquija y Perón) ya se encuentra terminado y habilitada la circulación.

Los avisos de obras y programación de cortes de tránsito serán comunicados a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido