Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Esta mañana el Intendente, Mariano Campero, recibió a las autoridades de la Universidad de San Pablo T para realizar acciones conjuntas.

Durante la reunión se firmó un convenio que permite el acceso de los alumnos de ultimo año de la carrera de Medicina para realizar sus prácticas y rotatorios en el Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo. El Dr. Horacio Deza estuvo en representación de esta facultad. 

La posibilidad que brinda este convenio es de beneficio mutuo ya que la concurrencia de personas a este centro médico es alta, y es favorable recibir próximos profesionales que luego accedan y brinden un servicio de salud de excelencia.

‘’Esto es bueno para nosotros porque muchas zonas vulnerables usan el Carrillo como único sistema de salud. Es decir, su área de influencia traspasa Yerba Buena y sus cuadras cercanas, recibimos mucha gente todos los días. Actualmente estamos incorporando los primeros médicos egresados de la San Pablo’’, expresó el Director de este centro, Eugenio Lobo.

Neva Oferta Académica

Por otro lado, el Director Académico Ramiro Albarracín, presentó la nueva Maestría Profesional de Política y Gobierno. Esta oferta académica está destinada a profesionales de grado que desarrollen sus actividades como funcionarios públicos de áreas directivas del Estado Nacional, Provincial o Municipal. Además, se incluyen a gestores de organizaciones intermedias (ONGS) que deseen conocer de cerca los mecanismos de funcionamiento del Estado con el que mantiene relaciones.

La cursada tiene por objetivo formar recursos humanos de alta calidad que luego desarrollen políticas públicas adecuadas, con responsabilidad y conciencia. La curricula tiene una extensión de dos años presenciales con horarios accesibles para no interferir en la jornada laboral.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido