Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Deportes Nota destacada Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena distinguió a deportistas destacados de la ciudad, que tuvieron un muy buen desempeño a nivel nacional e internacional. El acto se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la presencia del Intendente Mariano Campero y parte de su gabinete.

En un emotivo encuentro, el director de Deportes municipal, Matías Haedo, entregó una mención especial a Benjamín Viaña, que cerró un gran año en tenis adaptado. Familiares y amigos de los deportistas homenajeados no se quisieron perder detalles de la distinción.

El Intendente Mariano Campero destacó: “Una vez más realizamos esta premiación de esta envergadura, fué muy difícil elegir a un deportista en cada disciplina, todos son muy buenos y vamos a continuar acompañando a cada uno de ellos por su gran esfuerzo. Tenemos deportistas de Yerba Buena que brillan con su talento en nuestra ciudad, en la provincia, en el país y a nivel internacional”, detalló el mandatario municipal.

Yerba Buena es una ciudad que se destaca por las diferentes disciplinas deportivas, este año fue muy especial, ya que fue sede del Mundial de parapentes y además de contar con la presencia de Victoria Sauze, una refente del Hockey (de la delegación de Las Leonas, que se convirtió en la primera deportista de la ciudad en obtener una medalla Olímpica), quien colabora de manera constante con el Hockey Social, un programa que lleva adelante el municipio de Yerba Buena.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido