Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El próximo jueves 12 de mayo a las 19 horas se realizará el acto de apertura del Instituto Municipal de Idiomas en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami.

En el año 2021 se creó el Instituto Municipal de Inglés, que continúa  funcionando en la escuela de lunes a jueves de 18:40 a 21:40 horas. Surgió la necesidad de ampliar la oferta de la enseñanza de idiomas en el municipio, razón por la cual a partir de esta semana se incorporará el italiano y portugués y el instituto pasará a denominarse Instituto Municipal de Idiomas.

En un principio, este establecimiento municipal brindará la enseñanza para los vecinos de Yerba Buena, a partir de los 9 años y sin límite de edad. Las clases se dictarán en las instalaciones del nivel secundario de la escuela.

De esta manera, se brindará a los habitantes del municipio la posibilidad de obtener un buen nivel de estos idiomas a un bajo costo, permitiendo el desarrollo de la formación integral y facilitando la comunicación con otras culturas.

Por consultas, dirigirse  lunes, martes o jueves a la coordinación del Instituto, de 18:40 horas  a 21:40 horas en el nivel secundario de la Escuela municipal.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido