Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante este lunes el Intendente Mariano Campero recorrió la nueva pavimentación en la avenida Frías Silva de San José. Además, supervisó trabajos de demarcación e iluminación de calles centrales y espacios públicos. 

Con el objetivo de mejorar la circulación, se realizaron tareas de pavimentación de gran magnitud en la arteria principal, Frías Silva, y otros accesos a Yerba Buena. El avance de las mismas contó con la presencia del Intendente, Mariano Campero, quien además aprovechó la oportunidad para escuchar a los vecinos de la zona.

‘’Esta calle Frías Silva es fundamental, es una calle troncal en San José porque conecta con la Avenida Fanzolato, y que a su vez esta conecta con Avenida Presidente Perón. Estas tareas son un paso importante para poder generar una mejor infraestructura y movilidad para nuestra ciudad ‘’, expresó el máximo funcionario municipal, Mariano Campero.

La realización técnica de la obra fue de manera integral ya que para realizarla se tuvo en cuenta variables como la transitabilidad de los vehículos, las sendas peatonales, la mejora del alumbrado público y las calles laterales que influyen en el movimiento de esta.

La visita estuvo acompañada por el Delegado Comunal, Rodolfo Gallardo, quien destacó el trabajo de la Municipalidad y reflexionó sobre la envergadura del mismo. ‘’Esta es una de las obras más importantes que realizamos. Desde la comuna consideramos que a través del programa de obras que venimos desarrollando acá en San José, vamos adecuando diferentes sectores que fueron olvidados por mucho tiempo en gestiones anteriores’’. comentó.

Por otro lado, el intendente recorrió los nuevos sistemas de alumbrado en espacios públicos en zonas del Barrio Bernel. La finalidad de esta instalación es que la gente pueda disfrutar de las plazas durante las noches de manera segura.

Durante la jornada, Campero se puso a disposición de los ciudadanos y expresó que ‘’fue una buena oportunidad para charlar con los vecinos y conocer sus problemáticas. Escuchar los reclamos de manera directa permite mayor rapidez y eficiencia a la hora de actuar y solucionar problemas de las familias de nuestro municipio. Estoy agradecido con los vecinos y con los comercios que visitamos en este trayecto. Vamos a seguir trabajando en esta idea de poner a Yerba Buena lo más arriba posible’’.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido