Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Munibus Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena pone en marcha la primera etapa del servicio de transporte público “Munibus” que llega a la ciudad para reforzar la conexión de las zonas norte y sur de Yerba Buena que tiene por objetivo brindar un servicio diferencial, económico y novedoso.

En este sentido, el transporte público municipal invita a los vecinos de Yerba Buena a viajar gratis del lunes 14 al sábado 19 de febrero con la idea de que conozcan el servicio, los recorridos y sus paradas que unirá dos puntos importantes de la ciudad.

Es así, que los yerbabuenenses podrán disfrutar del recorrido gratuito durante la próxima semana que funcionará de lunes a viernes de 7 a 23 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

Además, el mismo cuenta con un servicio diferenciado con aire acondicionado, una capacidad total de 25 personas, que tendrá la circulación de dos unidades distribuidas logísticamente para que recorran circuitos opuestos al mismo tiempo, lo que dará mayor frecuencia del servicio.

A partir del 21 de febrero, el “Munibus” será pago. Los boletos se podrán obtener en almacenes y quioscos de la ciudad que estarán identificados con sus correspondientes cartelerías. Habrá descuento para estudiantes, ya que el municipio apuesta principalmente a facilitar el traslado de los alumnos a los establecimientos educativos.

Recorrido: Calles y avenidas del circuito

El circuito del Munibus conectará la zona norte y sur de la ciudad. El mismo pasará por:
Las Lanzas- Solano Vera
Solano Vera – avenida Aconquija
Avenida Aconquija -Saavedra Lamas
Saavedra Lamas -Perón
Perón- Salta
Salta- Güemes
Güemes – San Martín
San Martín – Las Lanzas.

El servicio conectará los siguientes establecimientos educativos
-Escuelas Misiones
-Escuelas Los Pinos (a 5 cuadras)
-Escuela Thames (a 2 cuadras)
-Escuela Petrona de Adami
-Escuela Reconquista (a 4 cuadras).

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido