Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Deportes

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Dirección de Deportes destacó a deportistas de nuestra ciudad que se destacan en maratón, en competencias de trail running y ultramaratón en busca de apoyar e incentivar el deporte.

El intendente Mariano Campero junto al Jefe de Gabinete, Manuel Courel, el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola y el Director de Deportes, Matías Haedo, recibieron a los corredores tucumanos, Viviana Villarreal, Nicolás Capetta, Héctor Rizzotti (ultramaratón), Agustina Landers y Ezequiel Chavarría.

En este sentido, los deportistas destacados contaron sus últimas experiencias deportivas como ser en la maratón que se desarrolló en Buenos Aires y de una ultra maratón en Grecia (en caso de Héctor Rizzotti).

La ganadora de la media maratón de Buenos Aires en la general, fue la tucumana Agustina Landers que expresó: “Estoy muy contenta por poder representar a Tucumán. Muy agradecida a la Municipalidad de Yerba Buena por la ayuda que nos dan. La reunión con Mariano Campero estuvo muy buena en donde contamos acerca de nuestra experiencia, como vivimos esto, y como fue el proceso para llegar a tener esos resultados”.

Y agregó: “Fue emocionante haber ganado, sobre todo por el esfuerzo que implica ir desde Tucumán a Buenos Aires. Eso hace que se valore mucho más. El próximo objetivo es un nacional de Cross en Buenos Aires, en Balcarce. Ya estoy enfocándome en esa carrera que se correrá en noviembre. Además, estaría muy bueno que nuestra ciudad cuente con una fecha de esa dimensión. Ojalá se dé”, finalizó Agustina Landers.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido