Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Dirección de Educación realizó un acto en donde distinguió a docentes, directivos y rectores de los diferentes establecimientos de Yerba Buena que se destacaron durante la pandemia.

En este sentido, el acto se efectuó en el playón deportivo de la escuela Petrona de Adami y contó con la presencia de 23 docentes y 64 directivos (rectores y directores) que fueron distinguidos por el municipio por medio de medallas y diplomas.

“Este año nos pareció una buena oportunidad de retomar con los actos de distinción de docentes debido a que por la pandemia no pudimos hacerlo. La idea fue distinguir a los docentes por sus esfuerzos realizados en pandemia. Además aprovechamos la oportunidad de distinguir a directores de escuelas y colegios de la ciudad”, comentó la Directora de Educación, Victoria Desjardins.

Y finalizó: “Nos pareció un buen momento para reencontramos, saludarlos y felicitarlos en nombre de la Municipalidad. Hubo 23 docentes destacados y 64 distinguidos entre rectores y directores de los diferentes establecimientos de Yerba Buena”, expresó Desjardins.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido