Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena trabaja en la construcción de la nueva iluminación del Paseo Horco Molle que se ubica en la Avenida Marigliano (entre la rotonda de Av. Aconquija y Av. Perón).

La instalación del nuevo sistema de iluminación contará con nuevas columnas, faroles led y metros de cableado subterráneo que dotará al paseo al aire libre de luz artificial para el disfrute de las familias durante la noche.

En este sentido, Miguel Costilla, encargado del alumbrado público municipal, explicó: “Nos encontramos en el paseo Horco Molle en donde estamos instalando un sistema de iluminación para que el lugar pueda ser utilizado de manera segura durante la noche. Actualmente es muy utilizado por vecinos, pero la idea que sea aprovechado también durante la noche”

Y destacó: “Los trabajos consisten en la instalación de 22 columnas nuevas, con farolas led nuevas y un aproximado de 500 metros de cableado subterráneo. Si el clima nos ayuda todo estaría listo ante de navidad”.

Para finalizar, Costillas informó sobre trabajos que se están realizando en la zona de la rotonda de El Corte. “Paralelamente, en la zona de la rotonda del corte se está trabajando en cableado subterráneo. Se están cambiando cuatro tramos de cableado, sacando los aéreos y dejándolos como fue la obra de cableado original”.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido