Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena comenzó con un operativo de seguridad denominado “Verano Feliz” que tiene por objetivo reforzar la seguridad e incrementar los controles preventivos en toda la ciudad.

En este sentido, el operativo que se realizará durante enero y febrero (las 24 horas) contará con un despliegue coordinado integral entre la Guardia Urbana Municipal (GUM), la Policía de Tucumán, el área de Tránsito y Transporte, La Brigada de Investigaciones, La Guardia de Infantería, Policía Vial Provincial, El IPLA y Defensa Civil municipal.

“Continuamos trabajando en diferentes arterias de la ciudad con el operativo “Verano Feliz” en distintos puntos turísticos, donde se reforzará el trabajo articulado entre las distintas áreas, para brindar un municipio presente, que escucha los reclamos de la sociedad. Por eso incrementamos los controles preventivos en materia de seguridad para que todos y todas puedan tener unas vacaciones tranquilas y disfrutar de nuestra ciudad”, explicó Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Además, el funcionario municipal agregó: “Con el comienzo de la temporada turística lanzamos el Plan Verano Feliz; con el fin de realizar controles preventivos y continuar brindando mayor seguridad y acompañamiento a los vecinos y a quienes nos visiten”, finalizó el funcionario Argiró.

De esta manera, se recomienda que, ante alguna urgencia o necesidad de las fuerzas de seguridad llamar al 381-6128713, Emergencias GUM.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido