Noticias

En la Casa de la Cultura de nuestra ciudad se realizó una capacitación sobre Acoso Laboral que estuvo destinada a empleados del municipio pertenecientes al personal de la Delegación de San José (al área Operativa y Administrativa), Dirección de Tránsito y al personal administrativo de Recursos Humanos.

La misma estuvo a cargo de la Directora de Recursos Humanos, Susana Moreno y la titular del Observatorio de la Familia, Ana Valoy sumado al Director de Tránsito y Transporte, Martín Aráoz.

“Es una política de estado que implementamos desde el municipio, con el fin de mantener informados de las acciones y procedimientos administrativos y judiciales ante estas situaciones”, dijo Susana Moreno, Directora de Recursos Humanos.

Por su parte, Ana Valoy sostuvo: “Esta iniciativa, que tiene el aval del intendente Mariano Campero, es para que los funcionarios estén atentos a posibles situaciones de acoso laboral dentro de sus reparticiones. Hay una tendencia mundial de prevenir estos hechos tanto en los ámbitos públicos como privados. La idea fue que los funcionarios tengan las herramientas necesarias para detectar estos episodios y que se pueda actuar rápidamente”.