Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El intendente, Mariano Campero junto a Manuel Courel, Jefe de Gabinete, Pablo Macchiarola, Secretario de Gobierno y Rodolfo Gallardo, Delegado de San José, reinauguraron el Punto Digital de la Delegación de San José y recorrieron una obra situada en el ingreso a la ciudad.   

La visita del máximo mandatario municipal consistió en la reinauguración del Punto Digital que se encuentra dentro del predio de la Delegación de San José, en donde se ejecutaron mejoras de infraestructura y mobiliario para que los vecinos disfruten de las capacitaciones y talleres que se realizan en el lugar.

“Reinauguramos el Punto Digital de San José en donde jóvenes y adultos se capacitan en informática y computación. Invitamos a todos los vecinos de la ciudad a que lo conozcan y se sumen a las capacitaciones que son gratuitas”, comentó Mariano Campero.

Luego, los funcionarios municipales se dirigieron hacia el ingreso de San José, ubicado en la intersección del Camino del Perú y calle Alberdi, en donde recorrieron la nueva obra de hormigonado.

“Recorrimos el hormigonado de uno de los ingresos principales que tenemos a nuestra comunidad que en el ingreso de calle Alberdi y Camino del Perú, que la hicimos junto con la gente de la Dirección Provincial de Vialidad”, destacó Rodolfo Gallardo.

Por último, el Delegado Comunal, agradeció la visita del intendente e invitó a los vecinos a que utilicen el punto digital. “Es una satisfacción la presencia del intendente en la Delegación de San José. Hoy nos tocó inaugurar la remodelación del Punto Digital que permite ir superando la brecha tecnológica. Esto nos permite atender las necesidades de vecinos tales como asesoramientos, cursos, capacitaciones talleres lo cual posibilita a la comunidad a hacer uso de la misma. Invitamos a todos los vecinos que usen estas instalaciones”, concluyó Gallardo.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido