Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Los alumnos que integran la Escuela de Verano Municipal tuvieron una jornada de excursión en el parque Percy Hill como actividad recreativa planificada.

La excursión que se desarrolló en uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, contó con la presencia de la Directora de Educación, Victoria Desjardins, junto a los profesores y alumnos de la escuela de verano, quienes disfrutaron de una salida al aire libre en contacto con la naturaleza.

“Los chicos estuvieron en el parque Percy Hill, uno de los lugares emblemáticos de Yerba Buena y formaba parte de la propuesta que habíamos hecho a la comunidad con respecto a la Escuela de Verano que era que los chicos tengan clases de apoyo, y también puedan visitar lugares característicos de nuestro municipio”, detalló la Directora de Educación.

Además, sostuvo: “Estamos aprovechando la última semana de la Escuela de Verano en un lugar muy lindo de la ciudad. La semana pasada ya visitaron la Reserva Experimental de Horco Molle y el Jardín Botánico. Los chicos conocieron acerca de las especies autóctonas de la ciudad en un lugar muy interesante en contacto con la naturaleza”, detalló Victoria Desjardins.

Para finalizar, adelantó el avance de la planificación para que los chicos pueden tener clases de apoyo escolar los sábados durante la época del ciclo lectivo 2022. “Seguramente una vez que arranque el ciclo lectivo vamos a volver a brindar apoyo escolar los sábados, que años anteriores lograron buenos resultados”, finalizó Desjardins.

Author

Marine Rivadeo

Ir al contenido