Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena realizará un encuentro denominado intercambio y premiación de “Experiencias educativas: Microponencias en acción, que se realizará el 2 de septiembre de 9 a 12 horas en la escuela Petrona Jiménez Campero de Adami (Perón y Saavedra Lamas).

En esta oportunidad no solo se posibilitará la socialización de ricas experiencias sino que además se premiarán trabajos sobre tres categorías: educación inicial, primaria y secundaria.

Invitamos a presentar propuestas a directivos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario, de todas las escuelas y colegios de Yerba Buena para que puedan compartir sus  experiencias de trabajo institucional, prácticas de enseñanza aprendizaje, de gestión de aula y escuela, en una jornada de intercambio entre instituciones.

Todas las experiencias que cumplan con los requisitos solicitados recibirán un certificado por su participación y serán convocadas para su presentación en un importante evento en el cual un jurado de reconocidos especialistas premiara a las más interesantes e innovadoras.

La idea es lograr que  se visibilice y valore la  tarea profesional docente, propiciando un ámbito de intercambio enriquecedor entre directivos y docentes de las diferentes instituciones educativas que están dentro del municipio.

Las categorías y requisitos de pre inscripción serán enviados por la Directora de Educación a todas y cada una de las instituciones educativas.

Bases para la presentación de experiencias

-Completar el formulario digital de pre- inscripción.
-Respetar las  pautas de estructura  de la presentación escrita establecidas y  enviar  la propuesta hasta el jueves 26  de agosto a las 21 hs.
-Deberán ser claras, coherentes, originales y acordes al nivel educativo al cual están destinadas además de evidenciar innovación dentro de las prácticas docentes ante los desafíos educativos actuales.

Enlace del formulario digital de pre inscripción: https://forms.gle/Q6WUDYAUKAwd1wnU9

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido