Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Ayer por la tarde se inauguró el ciclo lectivo de la Tecnicatura en Desarrollo de Software que se dicta en la escuela Petrona C. de Adami y que permitirá que jóvenes de Yerba Buena adquieran las herramientas para insertarse laboralmente en la industria del conocimiento.

El acto contó con la participación del intendente interino, Rodolfo Aranda, la directora de Educación de Yerba Buena, Victoria Desjardins, funcionarios municipales y provinciales, alumnos y el plantel docente a cargo del dictado de las materias que lidera el profesor Jorge Usandivaras.

“Es un gran día, hoy queda inaugurada la carrera de educación superior de nivel terciario en la escuela Municipal. Es un trabajo realizado entre el municipio y el Ministerio de Educación de la Provincia. Estamos muy felices”, manifestó Desjardins.

“Hubo 160 preinscriptos para los 40 cupos, por lo que se realizó un sorteo con escribana y bolillero para que sea transparente. Esta tecnicatura viene a ser una frutilla del postre después de tantos años trabajando”, añadió la funcionaria municipal.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido