Icono del sitio Municipalidad de Yerba Buena

Licitación 01/2025 (seg. llamado): contratación de servicio de comida para la guardia del Carrillo

La Municipalidad de Yerba Buena pone en público conocimiento el segundo llamado de la licitación pública 01/2025 que tiene como objetivo la contratación del servicio de almuerzo y cena para el personal de guardia del centro municipal de atención primaria Dr. Ramón Carrillo.

El llamado público tiene plazo de presentación hasta el 11 de abril a las 10 horas, día y horario en el que se realizará la apertura de las ofertas.

La misma tiene un presupuesto oficial de Presupuesto Oficial: $67.200.000,00 (Pesos Sesenta y Siete Millones Doscientos Mil c/00/ 100).

Para los intereses dirigirse a la oficina de Rentas ubicada en el primer piso del Shopping Yerba Buena, Av. Aconquija 1.799., donde podrán comprar el pliego.

Salir de la versión móvil