Noticias

La Dirección General de Catastro de la Provincia ofrecerá durante esta semana asesoramiento para consultas y tramites de manera gratuita para los vecinos de nuestra ciudad. El móvil se instalará en la galería Los Troncos (Avenida Aconquija y Belgrano).

En este sentido, desde el 13 al 15 de octubre de 9 a 14 horas, los vecinos de Yerba Buena interesados en asesorarse y/o realizar trámites podrán acercarse al móvil de la Dirección General de Catastro de la Provincia.  

Por esta razón, el intendente Mariano Campero, junto al Secretario de Planificación y Gestión de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos, Dino Alfieri se reunieron con el Director General de Catastro Provincial, Alejandro Navarro para definir la ubicación y los permisos pertinentes para la instalación del móvil en la ciudad.

“Estamos efectuando una campaña que se llama “Catastro con vos y catastro con la gente”. En esta oportunidad vamos a visitar la ciudad de Yerba Buena en consecuencia hemos venido a visitar al intendente para solicitar los permisos correspondientes para instalarnos en Yerba Buena con este programa que estamos realizando en todos los municipios de la provincia”, comentó Navarro.

Y agregó: “Es un programa destinado para los vecinos del cual también participa el Registro de la Propiedad. Nos instalamos con la Dirección General de Catastro en un móvil con un equipo de gente para brindar servicio y asesoramiento para consultas y para realizar algunos trámites de carácter gratuito al vecino”, finalizó Alejandro Navarro.