Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Eventos

La Municipalidad de Yerba Buena realizó la 3 exposición de autos y motos antiguas y clásicas en un sector de la Avenida Perón, que contó con la presencia de cientos de expositores.

El evento al aire libre, contó con la presencia del intendente Mariano Campero junto del Concepción, Roberto Sánchez, quienes visitaron cada stand y disfrutaron de los “fierros” que adornaron una de las avenidas principales del municipio. El mismo fue gratuito y contó con destacada visita de los vecinos.

“El objetivo de estos encuentro es volver a reunir a los fanáticos tuercas y a la familia del municipio en una actividad al aire libre con entrada libre y gratuita y de manera responsable cuidando los protocolos sanitarios vigentes”, detalló el director de Cultura, Fernando de La Orden.

Además, participaron la Asociación Bicentenario Tucumán, el Club de Autos Antiguos y Especiales de Tucumán, Club Fiat 600, filial Tucumán, Club de Amigos del Citroën Tucumán y La Hermandad Chivera Argentina Tucumán (Chevrolet).

“Fue una jornada muy linda, donde pudimos disfrutar de una gran variedad de autos antiguos. Una muestra que cada vez crece más, que se la disfruta en familia y con el plus de que tocó un hermoso día en Yerba Buena. Felicitamos a todos los organizadores”, comentó Mariano Campero.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido