Noticias

El Intendente Mariano Campero estuvo presente en una nueva edición de la jornada deportiva y recreativa que realizan cada año los alumnos de la Escuela Secundaria Los Pinos en homenaje a un ex compañero fallecido.

El evento deportivo e integrador al aire libre nació como homenaje a un alumno fallecido de la institución educativa. En la misma los estudiantes disfrutan de una jornada de partidos deportivos (fútbol y vóley) y de un espacio destinado para la reflexión y amistad.

Nuza Guerra, Asesora Pedagógica del establecimiento, comentó sobre la jornada. “Nuestros estudiantes trabajan mucho la participación como adolescentes y jóvenes. Nosotros los acompañamos en todos estos eventos como escuela, junto a la participación del Centro de Estudiantes. Este evento fue en homenaje a un estudiante que falleció. Ya es el tercer año que lo repetimos. Los chicos recuerdan a su compañero por medio de una jornada deportiva”.

En este sentido, el intendente Mariano Campero junto a funcionarios municipales compartieron junto a los alumnos de la escuela del encuentro deportivo y social que contó con la colaboración del municipio, que aportó los trofeos para los equipos ganadores.