Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Mariano Campero Polo Productivo

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, inauguró un nuevo galpón en el Polo Productivo del programa Potenciar Trabajo, que permitirá acopiar todos los materiales de trabajo en un lugar propio y estratégico para la labor diaria de los trabajadores.

Además, el jefe municipal recorrió los talleres de herrería y costura para interiorizarse sobre los trabajos que se llevan a cabo. “Estuvimos viendo también las nuevas adquisiciones de maquinarias que nos permiten hacer distintos trabajos de manera directa”, señaló Campero.

“El trabajo da sus frutos, lo que antes era un descampado hoy es un polo productivo con muchos trabajadores y trabajadoras que de manera incansable generan distintas acciones para el beneficio de los vecinos. Estamos mejorando los juegos y bancos de las plazas y también proveyendo indumentaria a los trabajadores municipales”, agregó.

Por su parte, Marcela Heredia, directora de Acción Social, remarcó la importancia de contar con un espacio propio como depósito: “Antes alquilábamos un galpón que estaba alejado y era un problema porque los materiales estaban lejos del lugar donde se trabaja. Lo bueno de ahora es que no pagamos alquiler y que va a quedar para la Municipalidad”.

“Mediante el programa hacemos todo lo que es mantenimiento de espacios verdes, obras, como ahora, por ejemplo, el cerramiento del cementerio municipal en la parte del parque. También veredas, caminerías en las plazas, arreglo de bancos, juegos, pista de salud y juegos. El taller de costura, en tanto, provee al Carrillo todo lo que necesita”, finalizó.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido