Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

“Cada peso que ingresa al municipio, lo destinamos a obras y servicios”. Con estas palabras, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, señaló que su gestión se dedica a resolver los problemas de los vecinos.

El intendente de Yerba Buena recorrió tres de los frentes de obras que están en ejecución en la ciudad junto a Fernando López García, subsecretario de Infraestructura Pública, y a Esteban Auad, director de Infraestructura Pública. “Estas son obras muy pedidas por los vecinos y que nosotros estamos dando respuestas en nuestro camino de transformar la ciudad”, dijo Campero.

Una de los frentes de obras recorridos fue la calle Aragón y Las Higueritas, donde se levantó el pavimento viejo, que estaba destruido, y reemplazado por hormigón nuevo. “Esta calle es muy transitada, conecta la avenida Aconquija con la Perón pero además tiene circulación de colectivos. Era una obra muy esperada no sólo por los vecinos de la zona sino por todos los que transitan diariamente por acá porque es una de las arterias claves de la ciudad”, señaló Campero.

Otro de los trabajos realizados es la nueva pavimentación de la calle Salta entre Las Higueritas y El Salvador, donde se reemplazó hormigón en mal estado por otro nuevo. Además, se solucionaron pérdidas de agua que había.

Campero y los funcionarios de Infraestructura también recorrieron el adoquinado de la calle Diego de Villarroel y San Francisco de Asís, donde se hizo la bocacalle con hormigón y se está colocando adoquín en la Diego de Villarroel. “Es una calle paralela a la Salas y Valdez que permitirá otra alternativa de circulación desde y hacia el Camino del Perú”, contó López García.

Campero felicitó a los trabajadores que estaban colocando las piezas de adoquín. “La verdad es para aplaudir la calidad de los trabajadores. La descosían”, señaló.

Por último, Campero también agradeció la paciencia de los vecinos que tienen la calle con maquinarias y el caos que genera toda obra, pero apoyan la gestión porque saben que es para mejorar la circulación para los próximos años.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido