Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Este fin de semana los vecinos de Yerba Buena podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Las propuestas para estos días están cargadas de aventura, diversión y deportes al aire libre.

Hoy, la salida del ‘’Bici Tour’’, que recorre los puntos históricos de nuestra ciudad, iniciará desde el Centro de Información Turística. Allí los interesados deberán presentarse a las 17 hs. En caso de no contar con bicicleta propia, te prestamos una. Para ello las reservas se harán al 3814580551.

Para el sábado 30, el municipio invita a vecinos y visitantes a pasar un día entretenido junto a sus mascotas para festejar el Día del Animal. El evento se realizará a partir de las 17 horas en la rotonda del pie del cerro y contará con música, diversas actividades para compartir en familia. Además, habrá tráiler veterinario (vacunación y desparasitación gratuita), eco canje, y adopción de mascotas.

Por su parte, también este sábado se realizará el primer Encuentro de Zumba Adaptado, a partir de las 16:30 horas en la Escuela Petrona de Adami, en Av. Perón y Saavedra Lamas. Habrá bandas en vivo y el encuentro de zumba estará a cargo por Hugo Mendieta y Ana Pedraza.

Viernes 29
Bici tour
17 horas
Salida: Centro de Información Turística
Avenida Aconquija 2021

Sábado 30
Día del Animal
17 horas
Lugar: Rotonda del pie del Cerro
Tráiler veterinario /Adopción de Mascotas/ Eco Canje /  Sorteos

Encuentro de Zumba Adaptado
16:30 horas
Lugar: Petrona de Adami
Av. Perón y Saavedra Lamas

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido