Ciclovía Noticias

La Dirección de Urgencia Vecinal realizó anoche un operativo de fumigación que tuvo como objetivo prevenir focos infecciosos de mosquitos que transmiten la enfermedad del dengue.

Las cuadrillas de empleados de dicha repartición intensificaron las fumigaciones en el barrio Marti Coll, en las calles San Luis y San Martín (en toda su extensión) y en el Camino de Sirga (ambas manos).

“Continuaremos con los operativos de fumigación en toda la ciudad. Algunos los hacemos por los pedidos de los vecinos que nos llegan a través de la aplicación y otros por planificación del municipio. Es importante poder prevenir focos infecciosos así evitar que los mosquitos que transmiten la enfermedad del dengue no puedan reproducirse”, comentó Rodrigo Maldonado, Director de Urgencia Vecinal.

Por otro lado, se instalaron más de veintisiete carteles nomencladores e indicadores de la ciclovía. La cartelería vial se colocó en la calle Reconquista de nuestra ciudad y continuarán sobre el recorrido planificado donde circularán las bicicletas.

Trabajos en imbornales y rejillas

Se realizaron tareas de limpieza, destranque de imbornales y rejillas en avenidas y calles de la ciudad con el objetivo de tener en óptimas condiciones los desagües durante los meses de lluvias y tormentas.

Paralelamente, se avanzó en el pintado de cordones, lomos de burro y cruces peatonales. También se efectuaron desmalezamientos en veredas y espacios públicos de la ciudad.