Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Secretaría de Infraestructura Pública comenzó con los trabajos de reconstrucción y limpieza de un tramo del canal subterráneo que se ubica en la platabanda de la Avenida Aconquija al 598 (altura calle Heller).

En este sentido, la obra hidráulica consiste en la construcción de una losa de circulación superior segura y a su vez, de limpieza del canal, aproximadamente de 15 metros de extensión. La misma forma parte de la primera etapa de mejoras programadas por el área a cargo.

“El trabajo que vamos a hacer en la avenida Aconquija es reconstituir parte del canal. Vamos a destapar, remover las losas que están en deterioro. Luego procederemos a cavar los laterales y reconstituir el fondo”, comentó el Sub Secretario de Infraestructura Pública, Fernando López García.

Además, el funcionario municipal, destacó: “El objetivo de los trabajos es reconstruir la sección del canal y lograr una losa de circulación superior segura. Y a la vez, hacer una limpieza del mismo”, finalizó López García.

Desde el municipio se solicita a los vecinos transitar con precaución por la zona de obras.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido