El Intendente Pablo Macchiarola visitó el Centro Asistencial Ramón Carrillo para identificar las necesidades tanto del edificio, en términos de mantenimiento y reformas, como de materiales para el personal de salud.
Además, recorrió el edificio junto a la Directora, Flavia Molé y la Subdirectora, Deborah Soba, para conocer cuáles fueron los avances y las últimas inversiones en materia de salud.
«Muy importante para nosotros la visita del Intendente, no sólo para pedir algunas cosas sino también para agradecer toda la colaboración que recibimos del municipio y mostrar en qué se invirtió. Entre los avances más importantes, pudimos ampliar la guardia odontológica, digitalizar el mamógrafo y realizar muchas mejoras edilicias para brindar una mejor atención», destacó Flavia Molé, Directora del Carrillo.
Por otro lado, la Dr. Molé agregó que están buscando médicos de guardia e invitó a los interesados a enviar su cv al mail de Recursos Humanos de la Municipalidad de Yerba Buena recursoshumanos@yerbabuena.gob.ar.
Por su parte, el Intendente expresó: «Pudimos conversar con la Directora, la Subdirectora y los médicos de la entidad, con el objetivo de mejorar constantemente los servicios que brindamos y asegurar que el personal de salud pueda trabajar de la mejor manera. Aquí no solo vienen vecinos de Yerba Buena, sino que también recibimos personas de todos los municipios cercanos».