En el marco del Día del Amigo, la Municipalidad de Yerba Buena realizará controles y patrullaje en la ciudad para mantener la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
En este sentido, la Secretaria de Seguridad, Ileana Dulout expresó: «El fin de semana habrá actividades deportivas, recreativas y culturales en el municipio. Los controles que vamos a realizar serán de documentación, alcoholemia y velocidad para prevenir cualquier tipo de accidente. Todos los fines de semana hacemos controles. Serán a partir del jueves». Además, la GUM estará patrullando diferentes circuitos de la ciudad.
En consonancia, agregó: «Cumplan las normas, si van a tomar alcohol designen un conductor o circulen en taxi. Respeten las velocidades, habrá niños, gente en bicicleta, realizando deporte. Nos cuidemos entre todos».
Recordamos a los vecinos que en Yerba Buena la tolerancia al alcohol es cero. De esta manera, llamamos a ser conscientes y no conducir en el caso de beber. Se recomienda elegir un conductor responsable para que sea más seguro para todos, y portar carnet de manejo, seguro del vehículo y VTV.