Noticias

La puesta en funcionamiento del nuevo complejo de semáforos en la esquina de avenida Solano Vera y San Luis vino acompañada de cambios en los sentidos de circulación de las calles aledañas.

En esa línea, la primera cuadra de la calle San Luis, entre Solano Vera y Tierra del Fuego, pasó a ser mano única en sentido oeste-este. Por esa razón, quienes circulan por San Luis en dirección al cerro deben desviarse a la derecha en Tierra del Fuego y tomar calle Córdoba para salir a Solano Vera.

Por su parte, quienes circulan por Solano Vera, de norte a sur, no pueden girar a la izquierda en San Luis. Para eso deben girar a la derecha en Thiele, luego a la izquierda por Charcas y tomar Santa Fe para cruzar Solano Vera y continuar por San Luis. Es decir, deben rodear la plaza Vieja.

“Estas medidas se implementaron para eliminar un tiempo del semáforo y evitar el caos vehicular y las largas colas de autos que se producirían si se permitiera girar a la izquierda en Solano Vera para tomar San Luis”, explicó Nicolás Juárez Dappe, Subdirector de Tránsito de Yerba Buena.

Los cambios en la circulación se completan de la siguiente manera:

Thiele, entre Solano Vera y Charcas: circulación este-oeste
Santa Fe, entre Solano Vera y Charcas: circulación oeste-este