Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Deportes

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena invita a niños/as de 4 a 12 años a sumarse a nueva edición de la colonia de vacaciones municipal que se dictará en el complejo deportivo Natalio Mirkin (de San Martín) a partir del 13 de diciembre hasta febrero.

Las clases de verano al aire libre se dictarán de lunes a viernes de 15 a 18 horas y estarán coordinadas por el staff de profesores de la dirección municipal. El proyecto de verano para niños contará con juegos de agua, pileta, y actividades recreativas de talleres diarios.

En este sentido, el Director de Deportes, Matías Haedo, comentó: “Tenemos muchas ansias de volver luego de dos años sin colonia debido a la pandemia. Es algo que todos los chicos esperan en esta época del año. Siempre muy bien recibida con mucha concurrencia de público. Vamos a esperarlo, además de juego de agua y pileta, con actividades recreativas, manualidades y talleres”.

Además, el funcionario municipal expresó: “Contamos con un staff de profesores con experiencia en colonias. Suele ser de los momentos más tanto para los chicos como para los profesores. Seguramente será una época veraniega de buena onda. Además, agradecemos a San Martín por abrirnos las puertas para realizar la colonia en el complejo deportivo “Natalio Mirkin””.

De esta manera, los interesados en sumarse a la propuesta de verano deberán realizar las inscripciones de 8:30 a 12:30 horas en Galería Los Troncos (local 3), ubicada en Av. Aconquija y Belgrano.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido