Deportes

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena invita a los vecinos de la ciudad a practicar una nueva modalidad que fusiona la caminata y/o correr mientras se recolecta residuos con el objetivo de cuidar el medioambiente.

En este sentido, el municipio cuenta con dicha actividad amigable con el medioambiente los lunes y viernes a partir de las 17:30 horas desde el Bar Yuyo Verde, ubicado frente a La Hoya de nuestra ciudad (en Avenida Perón).

La nueva modalidad deportiva gratuita al aire libre tiene como principal objetivo la recuperación de sendas y caminos naturales de nuestra ciudad como ser del Jardín Botánico, la Reserva Experimental Horco Molle, senda La Quemada, El Gomero, entre otros.

Las salidas deportivas son planificadas y organizadas por los profesores de la Dirección de Deportes, Sofía Sava, Nelson Willigs, Eduardo Carrazco y Alejandro Powel. Las mismas se suspenden en caso de lluvia.

Se recomienda asistir con ropa, calzado deportivo y mochila (que cuente con repelente para insectos, protector solar, botella con agua y alguna fruta).