Por medio de la Secretaría de Ambiente y Servicios Urbanos, desde la Escuela Municipal de Jardinería y Ambiente, se realizó la entrega de diplomas de la tercera edición de la Diplomatura en Jardinería y Paisajismo que tuvo espacio en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.
Un total de 60 alumnos recibieron las distinciones de la finalización del ciclo que les otorga la diplomatura en Jardinería y Paisajismo.
La misma tiene como objetivo capacitar a jardineros, estudiantes y público en general en la gestión de jardines y la producción de plantas nativas, como una herramienta que permita su desarrollo personal y económico. Además, de ampliar los conocimientos de quienes realizan jardinería como una actividad recreativa.
“Estamos muy agradecidos a los alumnos de esta edición por su compromiso y esfuerzo a lo largo del año. Los felicitamos a todos y esperamos que les haya gustado y servido el cursado”, fueron algunas de las frases que expresó Guadalupe Coria, directora del área.
En este sentido, el Jefe de Gabinete, Eduardo Poliche, acompañó la ceremonia de entrega de certificados junto a autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán y funcionarios municipales.