Como cada año, aquellos vecinos de Yerba Buena que abonen el impuesto anual CISI de manera anticipada podrán acceder a beneficios económicos.
Por eso, quienes abonen el CISI anual hasta el 29 de diciembre del 2023 tendrán un 30% de descuento, mientras quienes lo hagan hasta el 16 de enero del 2024, serán beneficiados con un 20% de descuento en el pago de su boleta.
Los descuentos aplican para todos los medios de pago; transferencia, crédito (3 cuotas sin interés con Banco Hipotecario, trámite presencial por posnet), débito o efectivo. Y para hacerlo de manera presencial podés acercarte a las oficinas de Tesorería ubicadas en Yerba Buena Shopping (Avenida Aconquija 1799 – primer piso) de 8 a 18 en horario corrido. La atención de la oficina de Rentas también es de 8 a 18 horas.
Además, se podrá abonar por medio de la página boletasyerbabuena.gob.ar y a través del siguiente link: https://boletas.yerbabuena.gob.ar/inicio . En este caso se deberá consignar el número de padrón.
El avance de Yerba Buena se refleja en el trabajo conjunto entre vecinos y Municipalidad, para eso apelamos a la responsabilidad del cumplimiento del pago de impuestos.