Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851), la Dirección de Deportes del municipio festejó el Día de la Actividad Física, en donde las familias disfrutaron de las actividades organizadas por los profesores que brinda el municipio.

Las propuestas deportivas estaban dirigidas a todas las edades y contaron con una gran participación de los vecinos. Había opciones para todos los gustos: bádminton, fútbol, tenis, clase de cardio y animación a cargo del Profesor Diego Nieva y todo el equipo.

El 6 de abril fue declarado el Día Mundial de la Actividad Física en el año 2002 por la Organización Mundial de la Salud. La finalidad de este día es sensibilizar a la población sobre la necesidad de fomentar hábitos saludables, como realizar ejercicio y practicar deportes. La inactividad física es el cuarto factor de riesgo más importante de mortalidad mundial.

Por este motivo, desde la Dirección de Deportes, incentivan a los vecinos a mantenerse activos y disfrutar realizando actividad física. Pueden conocer todos los planes que ofrecen a través de las redes sociales del municipio y del Facebook de la Dirección de Deportes.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido