Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena firmó un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero para dictar la Licenciatura en Educación Física y Deporte.

Con la presencia del intendente, Mariano Campero, los directivos de la institución visitaron el municipio para firmar y dar inicio al cursado. Esta nueva oferta académica permitirá completar el ciclo curricular para aquellos profesionales graduados en tecnicatura.

‘’Es un cursado de dos años que permite a las personas de Yerba Buena, y de Tucumán en general, no tener que trasladarse a larga distancia para poder acceder a este título. Hace tiempo que venimos trabajando con la universidad y este nuevo convenio nos permitirá realizar luego nuevas conexiones entre instituciones’’, expresó el Director de Deportes, Matías Haedo.

Las clases tendrán lugar en la Escuela Petrona J.C de Adami  (Av. Perón y Saavedra Lamas) con un cupo de aproximadamente 25 alumnos.

Para inscripciones, los interesados deberán presentarse en la Dirección de Deportes (Galería Los Troncos, local 6). Además podrán comunicarse a través del mail de la universidad facultad.salud@ucse.edu.ar

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido