Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena expuso los lineamientos en el trabajo de control de gestión que lleva adelante el municipio comandado por Mariano Campero, en el marco de la feria de Innovación Pública organizado por la provincia de Tucumán.

En un ciclo que se transmitió por streaming (el video puede verse en el siguiente link https://youtu.be/aP3G9LP8q_M), por parte de la Municipalidad de Yerba Buena expusieron el jefe de Gabinete, Manuel Courel, el subdirector de Extensión, Exequiel Erimbaue, y Tayra Sayavedra.

«Nos invitaron a exponer nuestro trabajo de control de gestión que tiene como norte el Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Yerba Buena participó en el bloque Planificación y monitoreo de la gestión», comentó Erimbaue.

En la «Feria de innovación pública» participaron también la gente de la dirección del Sistema Estadístico Provincial (SEP) y la Secretaría de Planeamiento presentando una matriz ODS.

Marcela Heredia, directora de Acción Social de la Municipalidad de Yerba Buena, contó su experiencia de cómo le sirve para ordenar su área.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido