Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Deportes

El Municipio de  Yerba Buena sería anfitrión del mundial de Parapente que se realizaría en noviembre próximo, si las condiciones de la pandemia así lo permiten. 

El intendente Mariano Campero, el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, la directora de Turismo, Agustina Simón Padrós y el director de Deportes, Matías Haedo, recibieron a Matías Fortini y a Sergio Buhaza, quienes en 2019 ya organizaron una competencia similar. 

Hemos recibido la buena noticia de la posibilidad que Yerba Buena sea sede del mundial de Parapente, nos hemos puesto a disposición de los vecinos para colaborar en lo que sea necesario para la organización porque sería una hermosa oportunidad para mostrar nuestro municipio en todo el mundo y que sea recordado para siempre

Pablo Macchiarola

«Como municipio vamos a apoyar la organización de este evento, es muy importante para nosotros. En los tiempos que estamos viviendo, que vengan delegaciones de todo el mundo a nuestra ciudad es muy esperanzador. Los hoteles van a funcionar a pleno, los locales gastronómicos, los comercios. Sería una muy buena inyección económica para la ciudad», agregó el intendente Mariano Campero. 

«Esperamos que las condiciones sanitarias del país y del mundo, como consecuencia de la pandemia, permitan la realización de este espectáculo», agregó el jefe municipal.  

En la reunión, los empresarios entregaron a las autoridades una serie de pedidos, que serán estudiados por los funcionarios municipales, como por ejemplo, el mantenimiento de la pista de aterrizaje (en la zona sur de la ciudad) y que se pueda contar con actividades de difusión del evento.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido