Icono del sitio Municipalidad de Yerba Buena

¡Planazos en la ciudad! Mirá las actividades culturales que podés hacer en estos días

Yerba Buena invita a los vecinos a sumarse a las actividades culturales para los próximos días que se realizarán en el espacio de la Casa de la Cultura de la ciudad. Todas son gratuitas y están pensadas para disfrutar en familia y amigos.

A continuación te dejamos las opciones de la cartelera del cierre del mes de octubre para que disfrutes de un inicio y fin de semana, de la mejor manera.

Jueves 30

¡Vuelve Cine bajo las estrellas!

📽️ Por votación del público, se proyectará «El cadáver de la novia» de Tim Burton, una historia mágica y oscura para disfrutar al aire libre. 💀

Debido a las condiciones climáticas, la proyección se reprograma para el jueves 30 de octubre a las 20 hs 🌧️➡️🌤️

Esa noche contaremos con foodtrucks con opciones para todos 🍔

¡No te olvides de traer tu manta y repelente! 🦟

🗓️ Jueves 30 de octubre — 20 hs
📍 Casa de la Cultura — Higueritas 1850, Yerba Buena
🎟️ Entrada libre y gratuita.

Viernes 31

 Recitales SADAIC en Yerba Buena

El viernes 31 de octubre a las 21 hs, la Casa de la Cultura se llena de música con el show de Manolo Salguero, acompañado por Leo Toledo Plaate en teclado y Pablo Coriche en batería. 🥁🎹

Una noche para disfrutar del talento local y buena música en vivo.

🗓 Viernes 31 de octubre – 21hs
📍 Casa de la Cultura – Higueritas 1850, Yerba Buena
🎟️ Entrada libre y gratuita

Sábado 1

Muestra de canto terapia
21 horas
Casa de la Cultura
Higueritas 1851
Anticipadas: 3813313362.

Domingo 2
“Pulsiones” concierto de
Lucho Hoyos.

gratuito.

Salir de la versión móvil