El servicio municipal de asistencia veterinaria móvil continúa brindando todos sus servicios para cuidar de las mascotas de los vecinos en la ciudad.
Esta vez, la atención veterinaria a las mascotas se brindará una semana, del 10 al 14 de febrero en barrio Los Pinos, más precisamente en calle San Luis y Darwin.
Todos vecinos que quieran aprovechar del servicio, podrán acercarse al lugar, de 8:30 a 18 horas, para vacunar y desparasitar a sus mascotas. Los turnos son por orden de llegada y el servicio es gratuito.
Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y/u obtener turnos para castraciones.
¡Te esperamos!