Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Los docentes de escuelas y colegios de Yerba Buena se reunieron en la escuela Petrona C. de Adami para intercambiar experiencias de trabajo y exponer los distintos proyectos con los que trabajaron junto a sus alumnos durante la pandemia.

“La idea que teníamos desde la dirección de Educación era, primero, generar un espacio de encuentro que tanta falta ha hecho sobre todo el año pasado en donde todo ha sido en la virtualidad. Y segundo, brindar la posibilidad de que los docentes muestren sus trabajos”, explicó Victoria Desjardins, directora de Educación.

Durante la jornada se presentaron proyectos de adquisición de idioma extranjero, robótica, plástica, medio ambiente, entre otras temáticas. “Hubo de todo y es interesante porque se genera un espacio donde el resto de los docentes puede aprender, absorber y replicarlo en su institución si así lo quiere”, agregó la funcionaria.

La jornada contó con la moderación de Fabrizio Origlio, docente, autor y especialista en Educación, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, y referente curricular en los actuales diseños para la educación inicial de varias provincias argentinas.

Al finalizar se distinguieron y premiaron las mejores microponencias que seleccionó un jurado compuesto por docentes.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido