Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias Participación Ciudadana
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde la Municipalidad de Yerba Buena, la participación ciudadana es considerada como un espacio de charla y diálogo entre la Municipalidad y sus vecinos. Por este motivo se creó el nuevo módulo de Participación Ciudadana dentro de la web oficial.

El objetivo de esta iniciativa es  poner al municipio lo más cerca posible de sus ciudadanos para involucrarlos en la gestión de los recursos públicos, la toma de decisiones y en la ejecución de acciones que contribuyan a la transformación de Yerba Buena. Si bien nuestros profesionales trabajan todos los días para brindar soluciones a los vecinos, este nuevo módulo es un canal más rápido y fácil para recibir y escuchar el mensaje de cada persona que vive en la ciudad.

La participación ciudadana, además de ser una forma de fortalecer la democracia, es un derecho que deben ejercer los  ciudadanos. Por eso, este nuevo espacio es de gran importancia para todos.

Dentro de esta página podrás encontrar diferentes secciones para hacer tus aportes y dar tu opinión:

  • Participá e involucrate como vecino: Donde podrás presentar tus proyectos y plantear inquietudes, dudas, reclamos en general.
  • Mediaciones vecinales: Plantear problemáticas y obtener ayuda de profesionales.
  • Atención a ciclistas: Cuestionario y espacio de expresión de ideas y sugerencias de ciclistas.
  • Proyecto Parque Prebisch: Participá del desarrollo del Parque con la idea de qué te gustaría que tenga mediante una encuesta.

También están disponibles noticias sobre el desarrollo de proyectos que se están llevando adelante en la ciudad. Los vecinos son quienes mejor conocen su barrio y su participación es clave para un buen trabajo en equipo.

Invitamos a todos a conocerla y formar cada vez más parte de Yerba Buena. Entrá a la sección: https://www.yerbabuena.gob.ar/participacion-ciudadana/

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido