Aprovechamos el desarrollo tecnológico para conectar de manera más cercana y efectiva a los vecinos con la ciudad. Implementamos una aplicación digital donde está disponible el botón de pánico para utilizar en caso de emergencia, y además se pueden realizar pedidos, reclamos y diferentes trámites optimizando el tiempo. Cada día nuestras unidades de MuniBus trasladan a miles de vecinos de norte a sur con todas las comodidades, como Wifi, pago con QR y geolocalización en tiempo real.
- MuniBus – 2 unidades que realizan 160 recorridos semanales de norte a sur los cuales 700 son pasajes estudiantiles y 1.100 generales por semana. Se subsidia el 50% del precio de los pasajes de los estudiantes de Escuelas Públicas.
- App YB Digital – Botón de pánico, atención al vecino, emergencias, salud, reclamos. Para IOS y Android – el Municipio logró resolver alrededor de 16.000 reclamos de distinta índole
- Conexión integral entre las diferentes reparticiones del municipio.
- Puntos wifi en espacios públicos.
- Gestor documental electrónico (G.D.E.) – 600 documentos digitales generados.