Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Informe de Gestión

Aprovechamos el desarrollo tecnológico para conectar de manera más cercana y efectiva a los vecinos con la ciudad. Implementamos una aplicación digital donde está disponible el botón de pánico para utilizar en caso de emergencia, y además se pueden realizar pedidos, reclamos y diferentes trámites optimizando el tiempo. Cada día nuestras unidades de MuniBus trasladan a miles de vecinos de norte a sur con todas las comodidades, como Wifi, pago con QR y geolocalización en tiempo real. 

  • MuniBus – 2 unidades que realizan 160 recorridos semanales de norte a sur los cuales 700 son pasajes estudiantiles y 1.100 generales por semana. Se subsidia el 50% del precio de los pasajes de los estudiantes de Escuelas Públicas.
  • App YB Digital – Botón de pánico, atención al vecino, emergencias, salud, reclamos. Para IOS y Android – el Municipio logró resolver alrededor de 16.000 reclamos de distinta índole
  • Conexión integral entre las diferentes reparticiones del municipio.
  • Puntos wifi en espacios públicos.
  • Gestor documental electrónico (G.D.E.) – 600 documentos digitales generados. 

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido