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Desde la Municipalidad de Yerba Buena, por medio del Expte. 1951-S-2023, nos dirigimos a las empresas que puedan otorgar certificado de disposición final que deseen la adquisición de 67 motos que se encuentran depositados en los predios municipales, los cuales pasaron a desguace en virtud de la ordenanza que respalda la misma.
Para tal fin, convocamos a los interesados a dirigirse al cuartel de la Guardia Urbana Municipal, ubicado en el Pje. Antártida 250, el lunes 17 de Julio, a las 9:30 horas. Además, invitamos a quienes estén interesados a examinar el expediente, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, en el Departamento de Compras (Av. Aconquija 1799, primer piso).
Las propuestas tienen fecha límite de recepción hasta el 24 de julio de 2023, razón por la cual no serán tenida en cuenta las que se entreguen fuera del plazo informado. Las mismas deben ser presentadas dentro de un sobre cerrado en la Dirección de Compras del municipio.