Getting your Trinity Audio player ready... |
El servicio veterinario gratuito municipal llega a la plaza Vieja para cuidar a las mascotas de los vecinos. El tráiler de asistencia estará del 9 al 19 de junio, brindando vacunación, desparasitación y castración.
En este sentido, los veterinarios estarán de 8:30 a 17:30 horas en Solano Vera al 700. Los vecinos podrán acercar a sus perros, gatos, conejos para vacunación y desparasitación, la atención es por orden de llegada. Por su parte el servicio de castración se activa a partir del 9 de junio en yerbabuena.gob.ar (cupos limitados).
Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y obtener turnos para castraciones.
¡Te esperamos!
