Getting your Trinity Audio player ready... |
La colonia de vacaciones de nuestra ciudad, que inició el pasado mes de diciembre en el Club Tucumán Rugby, ubicado en Salas y Valdez 1.500, sigue brindando el mejor espacio recreativo para los más pequeños, que combina actividades deportivas y lúdicas, la misma, se ha consolidado como el programa más convocante del municipio durante el verano.
Actualmente participan 120 niños y niñas de entre 4 y 12 años. El objetivo principal de la colonia es fomentar la recreación y el deporte mientras se promueven valores como la cooperación, el respeto y el trabajo en equipo, pilares fundamentales de las actividades municipales.
“Seguimos con la colonia de vacaciones en Tucumán Rugby. Los chicos se divierten día a día con las actividades recreativas y deportivas que tenemos organizadas. Además, organizamos campamentos, eventos temáticos que son muy lindos. Estamos felices de que ellos vengan contentos y con pilas a la colonia”, destacó el profesor Diego Nieva.
El programa cuenta con la coordinación de un equipo de 15 profesores de educación física altamente capacitados. Cada actividad es planificada para garantizar un entorno seguro y estimulante para los más pequeños, asegurando que puedan disfrutar plenamente mientras aprenden y se divierten.