|
Getting your Trinity Audio player ready... |
En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Municipio dio inicio a la Semana de la Mujer 2026 con una charla informativa sobre prevención del cáncer de cuello de útero, realizada en el Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo.
La misma contó con la presencia del intendente Pablo Macchiarola, y la Vice jefa de Gabinete, Susana Moreno, directivos del carrillo y vecinos.
La actividad se desarrolló durante la mañana y estuvo destinada a vecinas que se acercaron para informarse sobre la importancia de los controles médicos, la detección temprana y el cuidado de la salud. Durante el encuentro, profesionales de la salud brindaron información clave, respondieron consultas y compartieron recomendaciones para prevenir esta enfermedad.
La propuesta buscó generar un espacio de diálogo cercano, donde las mujeres pudieran acceder a información clara y herramientas para el cuidado de su salud.
Esta actividad forma parte de la Semana de la Mujer 2026, una iniciativa del Municipio que busca visibilizar el liderazgo femenino, fortalecer la participación activa en la sociedad y generar espacios de encuentro, formación y reconocimiento.
A lo largo de la semana continuarán desarrollándose distintas propuestas abiertas a la comunidad, con eje en el liderazgo, la autonomía económica y la salud preventiva, promoviendo el intercambio y el acompañamiento entre mujeres de la ciudad.




