Getting your Trinity Audio player ready... |
En el marco del rediseño de un nuevo Código de Ordenamiento Urbano, la Municipalidad de Yerba Buena invita a los vecinos a participar de la construcción futura de la ciudad. Esta iniciativa busca actualizar el Código vigente. Para ello, es necesario realizar un diagnóstico y revisar cuáles van a ser los lineamientos estratégicos del nuevo plan.
El nuevo enfoque no solo será técnico y administrativo, sino que buscará integrar a todos los actores claves de la comunidad. De esta manera, se diseñó un formulario de participación para que los vecinos puedan dar su opinión sobre las necesidades más urgentes de la ciudad, las fortalezas y debilidades que considera que tiene.
“Es fundamental la participación de todos los actores para poder tener un renovado código de ordenamiento urbano municipal. Nosotros creemos que el renovado código debe reforzar la características que hacen a Yerba Buena una ciudad única en el norte argentino” expresó el intendente, Pablo Macchiarola.
En el siguiente link los vecinos podrán hacer su aporte (anónimo) a la construcción de una ciudad pensada en el futuro: https://yerbabuena.gob.ar/encuesta-vecinos