Getting your Trinity Audio player ready... |
La endometriosis es una enfermedad que causa dolor, irregularidades menstruales e incluso infertilidad en las mujeres. Debido a que puede afectar profundamente la calidad de vida, la prevención y el manejo adecuado pueden marcar una gran diferencia.
En este sentido, el centro de salud Dr. Ramón Carrillo, junto a la ONG Mujeres en Red, organizaron un conversatorio abierto para visibilizar y tratar esta temática el día viernes 26 de abril a las 18 horas en la Casa de la Cultura (Higueritas 1850).
Se trata de profesionales que disertarán a través de testimonios conmovedores y experiencias trabajando en esta enfermedad. Durante esta jornada, quienes asistan podrán aprender sobre el tema, conocer los síntomas y opciones de tratamiento temprano para mejorar la calidad de vida y preservar la fertilidad.
Disertantes:
- Dra. Milagros Tejerizo
- Lic. Paola Santucho
Esta actividad es gratuita con inscripción previa. Reservá tu lugar en el siguiente link https://forms.gle/AsT7Z3eN8eq4Vivq8