Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Actividades Noticias Participación Ciudadana Transparencia
Getting your Trinity Audio player ready...

El intendente Pablo Macchiarola recibió la visita del Lic. Agustín Fernández, flamante Defensor del Pueblo de la Provincia, en un encuentro que tuvo lugar en la intendencia.

Durante la reunión se llevó a cabo la presentación formal de Fernández en su nuevo rol, en un espacio de diálogo institucional que contó también con la participación del secretario de Gobierno, Fernando de la Orden, de Maia Kachurovski y del Concejal, Javier Jantus.

En este marco, el Defensor del Pueblo adelantó la posibilidad de avanzar en la apertura de una delegación del organismo en Yerba Buena. Esta iniciativa permitiría acercar el servicio a los vecinos de la ciudad, facilitando el acceso a asesoramiento y la realización de reclamos vinculados a derechos y servicios públicos.

Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de encuentros, que fortalecen el trabajo conjunto entre instituciones y generan nuevas herramientas para mejorar la calidad de atención y respuesta.

Author

Hernando Olleta