Getting your Trinity Audio player ready... |
El plan de veredas en Yerba Buena avanza en varios frentes. Con el objetivo de construir una ciudad más conectada y caminable, los trabajadores a cargo de las obras siguen construyendo veredas y rampas para mejorar la transitabilidad a pie de los vecinos.
La zona del Casco Viejo (Marcos Paz) es uno de los puntos en donde la construcción de veredas ya es una realidad que posibilitó a los vecinos y visitantes de poder recorrer una zona turística a pie, totalmente adaptada con rampas planificadas para el acceso de todas las personas.
Otro de los puntos, es en Avenida Aconquija. El principal acceso de Yerba Buena suma varios frentes de trabajo con la premisa de restaurar las veredas, construir rampas sumado a la reparación de paradas de colectivos.
Además, ya se encuentran disponibles las nuevas veredas en las calles que rodean la escuela de Comercio Miguel Lillo, como las de la zona de la Casa de la Cultura.
De esta manera, el plan veredas sigue transformado Yerba Buena que por medio de estas decisiones buscan que la ciudad jardín se torne más cómoda para recórrela caminando, apostando por el deporte, las bicisendas. Una ciudad segura para transitar y cada vez más sustentable.